4.11.06

Concentración y viaje a Buenos Aires.

El plantel profesional del Club Estudiantes de La Plata quedo concentrado anoche en la localidad de City Bell para mañana por la tarde viajar a Buenos Aires para enfrentar al Club Velez Sarsfield. Para este choque, el Rojiblanco presentará dos variantes con relación al once titular que jugó ante Nueva Chicago el pasado sábado: vuelve José Sosa por Leandro Benítez e ingresa Gonzalo Saucedo en lugar del expulsado Rodrigo Braña. Estudiantes llega entonado, con el ánimo por las nubes y con toda la ilusión a cuestas, considerando que a seis fechas para el final se encuentra ubicado a sólo un punto del líder Boca, quien tiene pendiente 45 minutos con el Equipo Helado de La Plata. Pero más allá de la posición en la tabla, el "discurso" del Cholo Simeone no apunta a pensar en el más allá, en ingresar en toda esa vorágine del hincha y que está relacionado con poder alcanzar lo máximo.
Luego de agotarse las 6 mil populares, en la jornada de ayer los hinchas de Estudiantes adquirieron 580 plateas de los 3.200 que estaban a disposición de los no socios y socios. De esta manera, se totalizaron 1.380 butacas vendidas y de acuerdo a lo que comunicó oficialmente la dirigencia de Vélez, hoy no habrá expendio del remanente de plateas porque no aceptaron alquilar un trailer para los hinchas Rojiblancos. Aunque la dirigencia Rojiblanca confiaba en que hoy la venta de plateas podía aumentar, finalmente desde la entidad de Liniers afirmaron que no habría venta de localidades en Buenos Aires para el visitante. De esta manera, Estudiantes tendrá en el José Amalfitani seis mil almas alentando en la popular y 1.380 simpatizantes ubicados en la platea del sector Sur Alta del José Amalfitan, obviamente pagando entrada.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

PEDAZO DE PUTO DATE CUENTA DE QUE SOS DEL EQUIPO MAS AMARGO DEL MUNDO, PEDAZO DE CAGON POCO LEIDO. DEJA DE CITAR A OLE, PORQUE SE SABE QUE ESTAN CONTRA GIMNNASIA Y PONEN BOLUDECES, PAJERO. EL PRESIDENTE DEL GRUPO CLARIN ES DE TU EQUIPO AMARGO, SALAME. SABES QUE LA PASION SERA ETERNAMENTE TRIPERA. QUE SERIA DE USTEDES SIN ESOS RECUERDOS EN BLANCO Y NEGRO? NADIE SE IBA EN EL CLASICO SALAME, SE HABRAN IDO 10 TIPOS, NO NECESITAS MENTIR PARA SER DE ENSUCIANTES, O SI?
SABES CUANDO LA GENTE DEJO UNA CANCHA EN MASA, LITERALMENTE? BUSCA IMAGENES DEL CLASICO QUE MORICONI ATAJO LOS PENALES, BUSCA ASI VES LO QUE ES DEJAR UNA CANCHA. SINO BUSCA EL ABANDONO DEL 4 A 2, QUE SE VEIAN VENIR EL QUINTO Y SE CAGARON EN LAS PATAS, MUCHOS, NO 15 COMO QUIEREN DECIR ALGUNOS. SOS AMARGO, PUNTO. Y CORRES PUTO

Unknown dijo...

Excelente viajecito. Algunas personas pasan su vida encerrados en el mismo ambiente, en la misma rutina, en las mismas condiciones a las que se han acostumbrado y no han llegado aún a una respuesta certera a la pregunta de porque es importante viajar, sin embargo para mi, el consejo más valioso que le puedo dar a cualquier persona es: Viaja
Fuente: galapagos vacation cruise